dc.contributorOrozco Triana, Jairo Alonso
dc.creatorClavijo Mantilla, Laura Patricia
dc.creatorClavijo Mantilla, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2021-08-05T18:25:58Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:42Z
dc.date.available2021-08-05T18:25:58Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:42Z
dc.date.created2021-08-05T18:25:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10890
dc.identifierIF-MCE
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448944
dc.description.abstractEl presente documento registra el trabajo de investigación para crear la agencia de comunicaciones "La Oruga", la cual está dirigida a ofrecer servicios de comunicaciones estratégicas, reputación y posicionamiento a entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen con temas de paz, desarrollo sostenible y protección del ambiente. A lo largo del texto, se evidencia la aplicación de distintas metodologías de investigación y de construcción de empresas, así como los análisis al mercado y financiero.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Comunicación Estratégica
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectAgencia de comunicaciones
dc.subjectPosicionamiento a entidades
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectProtección ambiental
dc.titleCreación de la agencia de comunicaciones "La Oruga"
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución