dc.contributorPérez Marín, Ruberth Alexander
dc.creatorPáez Velásquez, Fernando Arturo
dc.date.accessioned2021-05-31T14:23:52Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:40Z
dc.date.available2021-05-31T14:23:52Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:40Z
dc.date.created2021-05-31T14:23:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10653
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448930
dc.description.abstractLa pandemia actual ha perjudicado a una gran mayoría de sectores de la economía, significando así, cierre de empresas que conlleva a incrementos en el desempleo, siendo el sector constructor no ajeno a esta situación (Cepal, 2020); potenciando o innovando en metodologías como la del Inbound Marketing con el fin de captar y fidelizar clientes que pasando de utilizar un modelo de marketing offline a uno online, haciendo uso de herramientas virtuales, con nuevas adaptaciones que no estaban previstas en los presupuestos.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectInbound Marketing
dc.subjectMillennials
dc.subjectMarketing digital
dc.titleAspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennials
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución