dc.contributorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.creatorHerrera Ortiz, Carlos Edwin
dc.creatorPeñuela Romero, Yohana Marsela
dc.creatorOcampo Navas, Julián Roberto
dc.date.accessioned2020-10-14T14:48:06Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:36Z
dc.date.available2020-10-14T14:48:06Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:36Z
dc.date.created2020-10-14T14:48:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10059
dc.identifierBDM-MGO
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448906
dc.description.abstractLa marca de Vestidos Guillermo Ortiz ubicada en Bogota, tiene 34 años de trayectoria en el sector textil - confección de prendas a la medida, sus principales clientes son en el rango de 25 a 55 años. Es una marca reconocida por la calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. La marca no cuenta con una notoriedad en plataformas digitales suficiente que le permita atraer nuevos clientes, limitándose a los obtenidos por el voz a voz; con la llegada de la pandemia a Colombia se evidenció la necesidad de contar con otros medios para generar conversiones diferentes al presencial, se presentó una disminución en ventas de un 90%, lo que ha ocasionado una reducción en la plantilla del personal, relacionado a un cambio en el comportamiento, poder adquisitivo y de las necesidades del consumidor, lo cual genera el interrogante: ¿Cuál sería una estrategia de Inbound marketing adecuada para posicionar la Marca Guillermo Ortiz en el segmento millennials? Vestidos Guillermo Ortiz debe adoptar una campaña de inbound marketing donde implemente landing pages en su página web, crear más contenido de interés en su Blog, diseñar una campaña de email marketing semanal para establecer mayor contacto con sus clientes, establecer los buyer persona que le permitan direccionar su esfuerzo en las redes sociales, implementar opción de compras directamente desde la página con un entorno dinámico que le permita al cliente seleccionar la opción que más se acomode a sus gustos y ampliar su catálogo de productos que le permita al cliente completar su traje a la medida con todos sus accesorios y demás prendas de vestir.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gestión de Organizaciones
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectSastrería
dc.subjectMillennials
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectModa masculina
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.titleDiseño de una estrategia de inbound marketing para la marca Guillermo Ortiz buscando potencializar clientes masculinos del segmento millennials
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución