dc.contributorRodríguez Peña, Antonio
dc.creatorGamba Bustos, Jeisson Camilo
dc.creatorModesto Aguirre, Daniela
dc.creatorForero Rodríguez, Adriana Marcela
dc.date.accessioned2021-01-28T22:31:42Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:33Z
dc.date.available2021-01-28T22:31:42Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:33Z
dc.date.created2021-01-28T22:31:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10327
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448890
dc.description.abstractEl presente documento identifica los principales factores y mide su importancia para facilitar la migración de los consumidores de Bogotá al uso de los medios de pago digitales. Dada la necesidad que se tiene de disminuir el uso de efectivo como respuesta a las inversiones que se están realizando como estrategia de innovación en diferentes empresas, consideramos relevante, determinar cuáles son esos factores que facilitan la migración de los consumidores al uso de los medios de pago digitales como principal opción y reducir la utilización del efectivo, minimizando la evasión de impuestos, aportando al crecimiento económico y generando en las organizaciones el retorno sobre su inversión y reduciendo los costos del dinero en efectivo
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPagos digitales
dc.subjectCompras por internet
dc.subjectMedios de pago
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleFactores para incrementar el uso de medios de pago digitales en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelor Thesis


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