dc.contributorPérez Marín, Ruberth Alexander
dc.creatorReyes Jiménez, Pablo Emilio
dc.creatorPérez Marín, Alexander
dc.date.accessioned2013-05-28T00:56:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:29Z
dc.date.available2013-05-28T00:56:01Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:29Z
dc.date.created2013-05-28T00:56:01Z
dc.date.issued2013-05-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4334
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448859
dc.description.abstractConstituir una empresa dedicada a la prestación de servicios de la música, para brindar espectáculos en el sector público y privado, con el fin de servir como medio de esparcimiento e integración, abarcando inicialmente un mercado objetivo en Bogotá y Cundinamarca, posteriormente a nivel nacional. De acuerdo al estudio de mercado, técnico, administrativo, legal y ambiental Sondepablo logrará una rentabilidad neta en el primer año de 17,72% aumentando al quinto año a 38,37% sin financiación de un tercero.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEventos y espectaculos
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectAdministración de eventos
dc.subjectIndustria de la música
dc.titlePlan de negocios empresa Sondepablo
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución