dc.creatorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.date.accessioned2012-11-06T13:23:48Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:26Z
dc.date.available2012-11-06T13:23:48Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:26Z
dc.date.created2012-11-06T13:23:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-958-756-099-2
dc.identifierOrcid-0000-0001-9924-6657
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2763
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587560992
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448844
dc.description.abstractEste documento, estructurado en seis capítulos, aborda la importancia de adoptar una correcta metodología para la estructuración, desarrollo y evaluación de casos empresariales, los cuales se han convertido en uno de los principales instrumentos para realizar investigación y estimular la iniciativa emprendedora. Para construir un real elemento de la función investigativa, los casos empresariales deben realizar un efectivo contraste con la realidad y garantizar la pertinencia de la teoría desarrollada. Al aplicar esta metodología se busca presentar los criterios de evaluación de casos, así como demostrar la pertinencia de la teoría desarrollada sobre el tema a estudiar.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAnálisis de casos
dc.subjectCasos empresariales
dc.subjectMetodos de enseñanza
dc.titleMetodología para la estructuración y desarrollo de casos
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución