dc.contributorVecino Pico, José Manuel
dc.creatorGómez Muñoz, Martha Catalina
dc.date.accessioned2011-11-24T15:20:51Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:22Z
dc.date.available2011-11-24T15:20:51Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:22Z
dc.date.created2011-11-24T15:20:51Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/498
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448817
dc.description.abstractDesde hace unos años, la Industria Militar (INDUMIL) se ha enfocado en la producción y venta de sus productos a clientes internacionales con el fin de abrir mercados y dar a conocer la calidad en sus productos, con miras a proveer a sus productos a las instituciones de defensa de países vecinos y de otros continentes. Este proyecto se realizará con el fin de diagnosticar las falencias que se presentan en el proceso de exportaciones, analizar y proponer soluciones teniendo en cuenta el concepto de las personas directamente involucradas dentro de la empresa, las experiencias y la documentación estudiada dentro de este trabajo extraídas de algunos documentos internos de INDUMIL, lo cual finalmente permitirá una mayor movilidad dentro de la empresa en cuanto a este proceso llevando por último a que el cliente se sienta satisfecho y perciba que además de calidad en los productos de fabricación de INDUMIL también existe calidad en el servicio. Este proyecto se realiza con el fin de establecer un diagnóstico del proceso de exportaciones de la Industria Militar Colombiana, siendo este campo uno de los más importantes de la empresa (INDUMIL) y por el cual se ha venido trabajando en los últimos años para ser reconocidos a nivel internacional; mejorar la atención a los clientes, mejores tiempos de respuesta, eliminar “cuellos de botella” y proponer nuevas estrategias que permitan llevar a esta compañía a un mejor posicionamiento y calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectArmas
dc.subjectMilitares
dc.subjectVentas
dc.titleRediseño del proceso de exportaciones de productos de la Industria Militar Colombiana para ser más competitivos en el mercado
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución