dc.contributorBotero Ardila, José Luis
dc.creatorRomero Urrea, Lady Yohana
dc.creatorBahamón Montoya, Jenny
dc.date.accessioned2013-06-12T00:03:20Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:21Z
dc.date.available2013-06-12T00:03:20Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:21Z
dc.date.created2013-06-12T00:03:20Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4407
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448813
dc.description.abstractEl documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el logro de una diferenciación estratégica de la marca. El procedimiento permitirá obtener una mejor posición competitiva en el mercado de la línea blanca (neveras, lavadoras y afines), fortaleciendo todos los factores tanto internos como externos de la compañía
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectEstrategia de mercadeo
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectDireccionamiento estratégico
dc.subjectIndustria de los electrodomésticos
dc.titlePlan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
dc.typeBachelor Thesis


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