dc.creatorTriana Rivera, Andrés Felipe
dc.creatorGóngora Salazar, Valeria
dc.creatorVanegas Trujillo, Luis Felipe
dc.date.accessioned2020-07-09T22:33:39Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:21Z
dc.date.available2020-07-09T22:33:39Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:21Z
dc.date.created2020-07-09T22:33:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9757
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448811
dc.description.abstractBuena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL y BTL al mundo digital y el big data (comunicación inteligente) nos ha llevado a adaptarnos a un nuevo mundo publicitario, donde las estrategias, herramientas y tácticas se pueden medir y están direccionadas al ámbito digital y a la inteligencia de los datos para llegar, de manera eficaz y efectiva, a los consumidores que son para no perder mercado. Por lo anterior hemos decidido, por medio de este proyecto de grado, presentar la nueva línea de negocio: Buena Onda Digital. En este sentido, elaboraremos una investigación de mercados, donde daremos a conocer las necesidades del mercado y de nuestros clientes y realizaremos una detallada descripción del proyecto o negocio, el plan de marketing y desarrollo del producto intangible: público objetivo, bussines plan, brifing, presupuesto, tiempos, modelo de negocio, definición de objetivos y las necesidades de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectAgencia digital
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectMix de medios
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.titleDigitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución