dc.creatorPrieto S., Yully Paola
dc.creatorSoto, Lis Yojana
dc.creatorTriana G., Alix Adriana
dc.creatorVargas, Juliana
dc.date.accessioned2010-11-05T01:20:02Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:15Z
dc.date.available2010-11-05T01:20:02Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:15Z
dc.date.created2010-11-05T01:20:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/98
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448771
dc.description.abstractBlue no tuvo procesos o estándares, porque iba trabajando de acuerdo a las exigencias que le planteaban los mismos clientes, quienes fueron los que la ayudaron a crecer, tampoco tuvieron indicadores de medición del área comercial, por lo que todas las actividades se desarrollaron de acuerdo a las necesidades especificas de los clientes. Tenían una meta de ventas de 50 millones y así medía un indicador de pago para todos los colaboradores de la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherVicerrectoría de Investigación
dc.relationCuaderno de casos no. 1;6
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleBluemarketing Ltda.: emprendiendo por el cliente
dc.typeLearning Object


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