dc.creatorVidal Arizabaleta, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2012-10-31T17:28:33Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:14Z
dc.date.available2012-10-31T17:28:33Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:14Z
dc.date.created2012-10-31T17:28:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-958-756-078-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2698
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587560787
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448767
dc.description.abstractEste estudio de caso de la Colección Emprendimiento, fue creado con base en la exitosa experiencia empresarial de la Fundación Social y Artística La Familia Ayara Hip Hop de Bogotá; éxito obtenido con la aplicación de la Metodología de Alto Impacto, la cual ha sido validada por entidades no sólo del orden nacional sino internacional. El texto evidencia los criterios de etnicidad, eficiencia, trabajo colaborativo, responsabilidad social, solidaridad, compromiso social y afecto, como algunos de los rasgos de sostenibilidad de esta organización en los 15 años que ha permanecido en el escenario empresarial.
dc.publisherUniversidad EAN
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAyara - Estudio de caso
dc.subjectGestión cultural
dc.subjectEspíritu empresarial
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.titleSostenibilidad del proyecto cultural Fundación Artística y social La Familia Ayara. Una década de estrategias de management, liderazgo y emprendimiento: Estudio de caso
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución