dc.contributorHerrera González, Daniel Antonio
dc.creatorBermúdez Rodríguez, Maria Camila
dc.date.accessioned2021-08-19T13:22:21Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:13Z
dc.date.available2021-08-19T13:22:21Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:13Z
dc.date.created2021-08-19T13:22:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10952
dc.identifierIF-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448763
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es plantear la estructura de un área de mercadeo para la empresa Audifarma SA, considerando la gran importancia que tiene para los negocios en general y para los negocios retail en particular la perspectiva digital que debe enmarcar la definición de dicha área, por lo cual será de gran utilidad para la empresa contar con una guía diseñada a la medida para definir su área de mercadeo. La investigación que se ha desarrollado es de tipo cualitativo, con alcance exploratorio desde la acción participativa, realizado con una muestra de siete expertos en marketing digital. Como técnica principal se utilizó la entrevista a profundidad y como instrumento una guía de preguntas realizadas con base en los objetivos específicos propuestos. Para analizar el grado de asociación entre las variables se utilizó Atlas.ti como software de análisis cualitativo. Se obtuvo como resultado información valiosa y detallada que permitió precisar los conceptos clave de un área de mercadeo con lo cual se definió una estructura personalizada para Audifarma en la que convergen los conceptos del marketing tradicional y los conceptos innovadores de los medios digitales.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRetail
dc.subjectPerspectiva digital
dc.titlePropuesta de un área de mercadeo de Audifarma desde la perspectiva de marketing digital, de cara a su expansión hacia el mercado retail farmacéutico
dc.typeMaster Thesis


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