dc.contributorArgülles Pabón, Denise Caroline
dc.creatorSepúlveda Mantilla, Juan Felipe
dc.creatorPorras Barragán, Mariana Alejandra
dc.creatorMarín Rincón, Karen Julieth
dc.creatorReyes Forero, Sebastián
dc.date.accessioned2021-06-11T21:23:50Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:12Z
dc.date.available2021-06-11T21:23:50Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:12Z
dc.date.created2021-06-11T21:23:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10719
dc.identifierBDM-PAF
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448750
dc.description.abstractDebido al impacto que se presentó en la industria de la moda, durante la pandemia por Covid-19 y el consecuente bloqueo, se realizó la presente investigación de enfoque mixto, alcance descriptivo, se buscó analizar el comportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales de la empresa Comercializadora Arturo Calle durante la Pandemia por Covid-19, con el objetivo de realizar una propuesta relacionada con aspectos que promovieran la marca Arturo Calle partiendo de los resultados obtenidos en la investigación, realizamos 120 encuestas a la población objetivo y 1 entrevista semiestructurada con el Director de Tecnología e Infraestructura de Comercializadora Arturo Calle, encontramos que, si bien en gran medida el comercio electrónico permitió mantener relaciones con clientes finales, la marca no estaba preparada para la pandemia, y si desean continuar en el mercado Colombiano y extranjero, deben potencializar su portal virtual, diversificar su propuesta de mercado en el nicho de negocio, y propusimos la posibilidad de brindar personalización de las prendas para la moda familiar.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Administración Financiera Presencial
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCompras y ventas
dc.subjectCanal digital
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectCovid 19 - Impacto económico
dc.subjectMercadeo de productos
dc.titleComportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales, en la empresa Arturo Calle durante el periodo de pandemia abril a diciembre del 2020 por covid-19 en Colombia
dc.typeBachelor Thesis


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