dc.contributorKiuhan Montaño, Miguel Samir
dc.creatorRincón Castaño, Rafael Ernesto
dc.date.accessioned2012-11-28T14:43:08Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:58Z
dc.date.available2012-11-28T14:43:08Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:58Z
dc.date.created2012-11-28T14:43:08Z
dc.date.issued2012-11-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/3044
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448670
dc.description.abstractA través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más específicamente en su área de influencia Bogotá; aquí se evaluó todo el entorno en el cual se desempeña la empresa analizando desde su contexto interno y externo para saber como era su mercado y así poder identificar tanto sus fortalezas como debilidades y sus oportunidades y amenazas con el único objetivo de darle a la empresa una herramienta que le de un mejor panorama para competir y seguir creciendo en el sector que se desempeña. De igual forma, a través de este trabajo se buscó darle a esta compañía una mayor estructura a nivel organizacional y más específicamente a su área de marketing, la cual, le dará a la empresa la capacidad de ser sustentable en el tiempo y alcanzar un mayor nivel competitivo en la industria a través de la comprensión de la importancia de un planeamiento estratégico proyectado a futuro como base fundamental de la supervivencia en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectReestructuración
dc.titlePlan de marketing empresa 2Brothers. S.A.S.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución