dc.contributorChaparro Malaver, Carmen Elizabeth
dc.creatorAlarcón Leguizamón, Sandra Liliana
dc.creatorSarmiento Salazar, María Alejandra
dc.creatorRodríguez Centeno, Liliana Cristina
dc.date.accessioned2021-02-02T21:58:46Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:55Z
dc.date.available2021-02-02T21:58:46Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:55Z
dc.date.created2021-02-02T21:58:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10371
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448650
dc.description.abstractEsta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo es la importancia de digitalizar las empresas que carecen de conocimientos para poder llevar sus negocios a un nivel digital, por medio de redes sociales usándolas como herramientas para comercializar sus productos.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectCanal de comercialización
dc.subjectPymes manufactureras
dc.subjectCovid-19
dc.subjectMercadeo
dc.titleEl comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
dc.typeBachelor Thesis


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