dc.contributorBenavides Cáceres, Diana Raquel
dc.creatorHernández Céspedes, Katherin Johanna
dc.date.accessioned2012-02-09T14:10:27Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:48Z
dc.date.available2012-02-09T14:10:27Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:48Z
dc.date.created2012-02-09T14:10:27Z
dc.date.issued2012-02-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/847
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448614
dc.description.abstractLa mayoría de las organizaciones tiende a asumir que su personal sabe comunicarse, y que por lo tanto, la comunicación no es un aspecto de relevancia para la organización. Esta falsa premisa es la que ha llevado a las empresas a concentrar tanto sus recursos humanos como económicos en otros aspectos tales como las finanzas y áreas técnicas las cuales, según ellos, consideran más importantes y se constituye en la base para el correcto funcionamiento de la empresa. Sin embargo, la realidad sobre la comunicación en las organizaciones es diferente, los constantes errores en la transmisión de mensajes por parte de los empleados hacia los superiores y viceversa, evidencian problemas más profundos que afectan toda la estructura comunicacional de la organización. Es por ello que esta investigación va enfocada a estudiar y detectar las fallas de comunicación del Hotel JW Marriott, mediante la implementación de herramientas de diagnóstico, evaluación y a su vez la presentación de una propuesta de mejoramiento en las prácticas de la comunicación del departamento de División Cuartos del hotel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherLenguas Modernas
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAuditorías de la comunicación
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectHotel JW Marriott - Estudio de casos
dc.titleJw Marriott Bogotá, Departamento de División Cuartos: propuesta de intervención de la comunicación interna basados en las auditorías de la comunicación
dc.typeBachelor Thesis


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