dc.contributorSalas Amaya, Sergio Andrés
dc.creatorRojas Murcia, Simón
dc.creatorMelo Gil, Yonny Samir
dc.date.accessioned2021-05-07T21:57:11Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:36Z
dc.date.available2021-05-07T21:57:11Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:36Z
dc.date.created2021-05-07T21:57:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10625
dc.identifierBDM.MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierhttps://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448540
dc.description.abstractLa presente investigación se lleva a cabo con el fin de indagar y conocer las variables de la base social y clientes en general tienen en cuenta a la hora de calificar el servicio prestado y percibido, es por eso que el equipo de investigadores realizó un exhaustivo trabajo de campo que permitió evidenciar características específicas, que al desarrollar de manera rigurosa y organizada pueden generar un ambiente de servicio ameno; que claramente será percibido por el grupo de personas, que esté haciendo uso de él. Gracias al trabajo de campo y de observación realizado por el equipo de investigación, se identificó la labor que realiza él administrativo, financiero y social de la Cooperativa Coofisam. La función que viene desarrollando el ejecutivo es de compromiso y aceptación como se podrá evidenciar en adelante. En este orden de ideas el equipo de investigación recomienda poder masificar en toda la Cooperativa y entidades externas, una actividad igual o similar por los empleados y a la vez replicar el modelo que con éxito se viene desarrollando en las agencias de la Cooperativa Coofisam.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas MBA Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectPortafolio de servicios
dc.subjectPercepción del asociado
dc.subjectCooperativas de ahorro
dc.titlePercepción de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel Coofisam, frente a los servicios económicos y sociales ofrecidos
dc.typeMaster Thesis


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