dc.contributorMartínez Gómez, Orlando de Jesús
dc.creatorCastiblanco Quintero, Yuli Paulin
dc.date.accessioned2021-05-03T18:42:40Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:35Z
dc.date.available2021-05-03T18:42:40Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:35Z
dc.date.created2021-05-03T18:42:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10607
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448534
dc.description.abstractTeniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este trabajo tiene como objetivo realizar un comparativo entre la efectividad en ventas que pueden tener las acciones tradicionales de mercadeo vs las que pueden tener las de Marketing digital, en un sector que hoy tiene un reto de crecimiento, el sector BPO, Business Process Outsourcing. Para lograrlo se desarrolló una estrategia de Inbound Marketing para un servicio de la empresa Talento Estratégico, que realiza selección y capacitación de profesionales.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo tradicional
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectBusiness Process Outsourcing - BPO
dc.subjectEstrategia de contenido Offline - Online
dc.titlePlaneación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución