dc.contributorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.creatorMora Martinez, Daniel Felipe
dc.creatorMorales Gaitan, Lina Marcela
dc.creatorJerez Pedreros, Daniela
dc.creatorCajiao Canfield, Juan Francisco
dc.date.accessioned2020-08-15T16:55:55Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:29Z
dc.date.available2020-08-15T16:55:55Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:29Z
dc.date.created2020-08-15T16:55:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9920
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448493
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como fin hacer un análisis descriptivo en los afiliados a la caja de compensación Compensar que residen en la ciudad de Bogotá con una edad entre 23 y 35 años, comparando la edad y el canal de compra que estos utilizan para sus viajes. Esta investigación pretende investigar y hallar cuales son las características y preferencias que tiene un viajero cuando decide realizar la compra de un plan turístico bien sea por agencias de viaje presenciales o agencias de viaje virtuales, en este caso si también compra el usuario por agencias de viaje por parte de la caja de compensación Compensar, para esto se realizan estudios estadísticos para comprobar y saber cuál es la preferencia del bogotano en el rango de edad escogido, además de esto identificar en qué situaciones una persona viaja y donde prefiere quedarse, comprar y con qué presupuesto lo hace, logrando identificar cuáles son los gustos y preferencias de los millennials que se encuentran en este rango de edad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCompensar
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectTurismo
dc.subjectCaja de compensación
dc.subjectCompras por internet
dc.subjectCompras presenciales
dc.subjectDecisión de compra
dc.titleEstudio descriptivo de las características del viajero afiliado a Compensar entre 25 y 35 años y la compra a través de una agencia de viajes o a través de internet
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución