dc.creatorBustos Ferro, Yina Paola
dc.creatorCuervo Jiménez, Natalia
dc.creatorOcampo Cardona, Vivian Andrea
dc.date.accessioned2020-07-09T23:45:05Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:23Z
dc.date.available2020-07-09T23:45:05Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:23Z
dc.date.created2020-07-09T23:45:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9759
dc.identifierBDM-PADED
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448460
dc.description.abstractLa investigación parte de información adquirida por diversos medios y experiencias personales de los miembros del grupo, por lo cual, se decide realizar un estudio correlacional, debido al impacto que han tenido en el mercado los supermercados Justo y Bueno, generando cambios en las finanzas de empresas con muchos años de trayectoria en su actividad comercial; se lleva a cabo, con el objetivo de establecer cuál es la relación entre la competitividad de los productos de Justo & Bueno y la disminución de las ventas de la Sociedad Depósito y Distribuidora Carolina S.A.S., enmarcado en unos objetivos específicos que permiten examinar las teorías que se relacionan con la competitividad de nuevos actores en el mercado y el impacto en las ventas de sus competidores, además, identificar cuáles son las características competitivas de los productos básicos de la canasta familiar de Justo y Bueno, analizando el decrecimiento de las ventas de la Sociedad Depósito y Distribuidora Carolina S.A.S.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Administración de Empresas - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectDisminución de ventas
dc.subjectHábitos de consumo
dc.subjectPrecios
dc.titleRelación entre la competitividad de los productos de justo y bueno y la disminución en las ventas de la sociedad depósito y distribuidora Carolina S.A.S.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución