dc.contributor | Cárdenas Cruz, Diana Marcela | |
dc.creator | Morales Gaitán, Jessica Alejandra | |
dc.creator | Latorre Agudelo, Daniela | |
dc.creator | Vargas Bermúdez, Marcela del Pilar | |
dc.creator | Mesa Ballén, Gustavo Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T16:05:45Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T17:59:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T16:05:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T17:59:13Z | |
dc.date.created | 2021-07-07T16:05:45Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10882/10825 | |
dc.identifier | IF-FLI | |
dc.identifier | instname:Universidad Ean | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | |
dc.identifier | https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448399 | |
dc.description.abstract | Desde mediados de marzo del 2020, el país se paralizó por una pandemia sin precedentes, algo que empezó como un simulacro de un fin de semana se extendió por un año y aún es incierto el tiempo que falta para que todo regrese a la “normalidad”. Sin duda alguna, uno de los sectores que más se vio afectado por la llegada del COVID-19 fue el educativo, donde 12’842.289 estudiantes del país se vieron forzados a abandonar sus clases (UNESCO, 2021) y las instituciones educativas tuvieron que adaptarse para avanzar en sus procesos educativos de la mejor manera posible. A través de este documento se muestran los resultados de la investigación que se realizó, de tipo cuantitativa, sobre el nivel de aceptación que tuvo la implementación de la metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) en la comunidad académica de la Universidad EAN, donde se observó que los docentes sienten que los estudiantes no prestan la atención necesaria y algunos estudiantes dicen no tener herramientas suficientes para llevar una correcta educación en esta modalidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Lenguas Modernas | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.subject | Comunidad educativa | |
dc.subject | Modalidad PAT | |
dc.subject | Virtualidad – Educación superior | |
dc.subject | Adaptación – Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Covid 19 | |
dc.title | Consecuencias de la modalidad PAT en la comunidad eanista durante la pandemia por Covid 19 en 2020 | |
dc.type | Book part | |