dc.contributorCárdenas Cruz, Diana Marcela
dc.creatorMorales Gaitán, Jessica Alejandra
dc.creatorLatorre Agudelo, Daniela
dc.creatorVargas Bermúdez, Marcela del Pilar
dc.creatorMesa Ballén, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2021-07-07T16:05:45Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:13Z
dc.date.available2021-07-07T16:05:45Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:13Z
dc.date.created2021-07-07T16:05:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10825
dc.identifierIF-FLI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierhttps://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448399
dc.description.abstractDesde mediados de marzo del 2020, el país se paralizó por una pandemia sin precedentes, algo que empezó como un simulacro de un fin de semana se extendió por un año y aún es incierto el tiempo que falta para que todo regrese a la “normalidad”. Sin duda alguna, uno de los sectores que más se vio afectado por la llegada del COVID-19 fue el educativo, donde 12’842.289 estudiantes del país se vieron forzados a abandonar sus clases (UNESCO, 2021) y las instituciones educativas tuvieron que adaptarse para avanzar en sus procesos educativos de la mejor manera posible. A través de este documento se muestran los resultados de la investigación que se realizó, de tipo cuantitativa, sobre el nivel de aceptación que tuvo la implementación de la metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) en la comunidad académica de la Universidad EAN, donde se observó que los docentes sienten que los estudiantes no prestan la atención necesaria y algunos estudiantes dicen no tener herramientas suficientes para llevar una correcta educación en esta modalidad.
dc.languagespa
dc.publisherLenguas Modernas
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComunidad educativa
dc.subjectModalidad PAT
dc.subjectVirtualidad – Educación superior
dc.subjectAdaptación – Métodos de enseñanza
dc.subjectCovid 19
dc.titleConsecuencias de la modalidad PAT en la comunidad eanista durante la pandemia por Covid 19 en 2020
dc.typeBook part


Este ítem pertenece a la siguiente institución