dc.contributorZuluaga Muñoz, William
dc.creatorArias Campos, Elsa Lucila
dc.date.accessioned2020-08-15T16:39:18Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:11Z
dc.date.available2020-08-15T16:39:18Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:11Z
dc.date.created2020-08-15T16:39:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9919
dc.identifierBDM-MGO
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448388
dc.description.abstractSe adelantó para Urrá S.A. el diagnóstico estratégico que involucró un análisis de las dimensiones externas y de las capacidades internas, la determinación del tipo de cultura organizacional y se definieron y priorizaron las alternativas estratégicas a través de las cuales la Empresa puede lograr los objetivos de largo plazo. La alternativa con mayor peso ponderado se consideró la más acertada para que Urrá S.A., alcance sus objetivos estratégicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gestión de Organizaciones
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectAdministración de proyectos
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectToma decisiones
dc.subjectDesarrollo empresarial
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.titleFormulación del plan estratégico para la empresa Urrá S.A. E.S.P
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución