dc.creatorCardozo Infante, Diana Carolina
dc.date.accessioned2020-08-15T21:16:14Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:05Z
dc.date.available2020-08-15T21:16:14Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:05Z
dc.date.created2020-08-15T21:16:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9930
dc.identifierBDM-MGEV
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448344
dc.description.abstractEstrategia didáctica que pretende, en primer lugar, indagar y conocer más a profundidad sobre prácticas de detección, apoyo y flexibilización realizadas en el proceso de aprendizaje de población con alguna necesidad educativa especial NEE. En segundo lugar, evidenciar si la creación de una revista digital como estrategia didáctica mediada por las tecnologías de la información y la comunicación, representa un apoyo significativo en el fortalecimiento de las competencias comunicativas en segunda lengua para la población mencionada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gestión de la Educación
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectSegunda lengua
dc.subjectDéficit de atención leve
dc.subjectcompetencias comunicativas
dc.subjectRevista digital
dc.titleEstrategia didáctica en modalidad virtual, para desarrollar y profundizar competencias comunicativas en inglés, dirigida a estudiantes de secundaria con déficit de atención leve del Colegio Chuniza IED, jornada tarde
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución