dc.creatorGómez Cortés, Xinlie Carolineanne
dc.date.accessioned2020-11-27T19:45:29Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:55Z
dc.date.available2020-11-27T19:45:29Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:55Z
dc.date.created2020-11-27T19:45:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10169
dc.identifierBDM-MMG
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448279
dc.description.abstractCorea del Sur, es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a utilización de Internet de alta velocidad y desarrollo de teléfonos móviles se refiere. La cantidad de usuarios ha aumentado drásticamente en los últimos años, sin perjuicio que inicialmente muchos usuarios eran reacios a suministrar información personal en línea, pues no existía confianza en la seguridad del comercio electrónico; con el transcurrir del tiempo, los cambios que se generaron en las transacciones particularmente por temas de conveniencia, precios bajos, diversidad de productos, la calidad de la información que se presentaba en la web, que unida a factores como la satisfacción en la búsqueda de la información y la utilidad del marketing relacional han incidido de manera directa la toma de decisión de compra por parte de los compradores, aspectos que están estrechamente relacionados con la revolución de las compras en línea y que hoy en día se han incrementado ostensiblemente con la realización de las mismas a través de dispositivos móviles.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectServicio
dc.subjectMarca
dc.subjectCalidad de la información
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectMarketing relacional
dc.titleDecisión de compra mediante dispositivos móviles por parte de los estudiantes del grupo de reunión estudiantil de la Universidad de Konkuk de Seúl, Corea del Sur
dc.typeMaster Thesis


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