dc.creatorDíaz Caro, Sebastián
dc.date.accessioned2020-11-26T21:47:09Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:52Z
dc.date.available2020-11-26T21:47:09Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:52Z
dc.date.created2020-11-26T21:47:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10164
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448257
dc.description.abstractLa Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes paralizados debido a la falla de las neuronas motoras. ACELA ofrece asesoría en cómo vivir con ELA, apoyo médico, orientación sobre el sistema de salud de Colombia y apoyo jurídico para hacer valer los derechos del paciente. Siendo una organización sin ánimo de lucro, todos sus esfuerzos son dependientes de donaciones por parte de individuos y empresas aliadas. La página web existente no mantiene un flujo de donaciones y requiere ser actualizada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectOrganizaciones sin ánimo de lucro
dc.subjectEsclerosis
dc.titleDesarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA.
dc.typeMaster Thesis


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