dc.contributorOchoa Montes, Jorge Ernesto
dc.creatorAusique Guerrero, Andrea Marcela
dc.creatorGuarín Garcés, Juliana
dc.date.accessioned2021-02-01T19:40:44Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:50Z
dc.date.available2021-02-01T19:40:44Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:50Z
dc.date.created2021-02-01T19:40:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10364
dc.identifierBDM-PAG
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448245
dc.description.abstractLos comportamientos asertivos del equipo de salud con el paciente han sido estudiados por varios años en relación a la calidad en la atención en salud, es fundamental definir cuales son los comportamientos asertivos mas percibidos por los pacientes, para ello se realizo una revisión bibliográfica que permitió elaborar un instrumento para detectar esta percepción en pro de identificar fallas u oportunidades de mejora en la relación equipo de salud- paciente. Objetivos: Identificar los principales comportamientos asertivos del equipo de salud, percibidos por los pacientes, elaborar instrumento de percepción de comportamientos asertivos, Diseño: Revisión bibliográfica de 30 artículos relacionados con el objetivo y palabras clave, elaboración de instrumento de percepción de comportamientos asertivos.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComportamientos asertivos
dc.subjectPercepción del paciente
dc.subjectCalidad en la atención
dc.subjectPersonal de salud
dc.subjectServicio de salud
dc.subjectHumanización
dc.subjectÉtica
dc.titleComportamientos asertivos personal de salud percibidos por usuarios asociados a calidad de atención
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución