dc.contributorGámez Villalba, Santiago
dc.creatorGómez Monterrey, Álvaro Estalen
dc.date.accessioned2013-03-13T14:32:37Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:48Z
dc.date.available2013-03-13T14:32:37Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:48Z
dc.date.created2013-03-13T14:32:37Z
dc.date.issued2013-03-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/3603
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448241
dc.description.abstractCon la propuesta metodológica presentada se busca contribuir para mejorar el proceso de trámite y manejo de las peticiones que son recibidas en la Procuraduría Provincial de San Gil, siempre teniendo como objetivo primordial ofrecer un servicio eficiente y oportuno a la comunidad en general, además de garantizar el cumplimiento del cometido de las funciones asignadas a la Procuraduría General de la Nación por mandato de la Constitución Nacional. Para ello se realizó un proceso de verificación de la forma en la que se tramitaron las peticiones en la Procuraduría Provincial de San Gil por un término de 3 meses, con base en esto, se estableció un diagnóstico de la situación actual respecto al proceso que se realiza desde su recepción hasta la producción de la respuesta respectiva, para presentar una propuesta que permita mejorar los aspectos que pueda generar un cuello de botella y que obstaculicen la emisión de una respuesta de fondo en el término establecido por Ley.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Procesos y Calidad
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectPeticiones - Tiempos de respuesta
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMejoramiento de procesos - Procuraduría
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectNormas ISO 10002
dc.subjectProcuraduría de San Gil
dc.titlePropuesta metodológica para la optimización del trámite de peticiones en la Procuraduría Provincial de San Gil aplicando los lineamientos de la norma ISO 10002.
dc.typeBachelor Thesis


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