dc.contributorSerna Dimas, Héctor Manuel
dc.creatorSierra Guerrero, Johana Catalina
dc.creatorOtálora Sarmiento, William Alexis
dc.creatorTorres Martínez, David Santiago
dc.date.accessioned2021-08-04T18:05:28Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:42Z
dc.date.available2021-08-04T18:05:28Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:42Z
dc.date.created2021-08-04T18:05:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10873
dc.identifierBDM-MCE
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448187
dc.description.abstractEl presente artículo hace un recuento de la importancia que tiene regular y legitimar el mercado de la industria del cannabis. Para esto se tomaron diferentes fuentes en las que se evidencia el desarrollo y crecimiento que la industria ha tenido en especial en algunos Estados de Estados Unidos. Así mismo, se analiza el contexto del mercado a nivel internacional y las condiciones para que se incentive el aumento de creación de empresas en este sector en particular. Por otro lado, al evaluar los factores fundamentales de la promoción y divulgación de los productos y servicios, este segmento no es ajeno al impacto que tienen las políticas públicas en su posicionamiento.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Comunicación Estratégica
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCannabis
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectCultivos - Mercado
dc.subjectRegulación
dc.subjectPublicidad y legitimización
dc.titleCannabis: explorando el mercado
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución