dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.creatorCastañeda Velásquez, Diana Patricia
dc.creatorNovoa Hernández, Cristian Felipe
dc.date.accessioned2021-01-30T21:15:51Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:41Z
dc.date.available2021-01-30T21:15:51Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:41Z
dc.date.created2021-01-30T21:15:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10352
dc.identifierBDM-FMV
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448179
dc.description.abstractLa COVID19 ha generado un alto impacto y cambios en el comportamiento humano, lo que presenta una gran incógnita en el ámbito de mercadeo. A través de la aplicación de un cuestionario en línea y tomando como base el modelo de la rueda del comportamiento del consumidor de Solomon (2017); se investigaron los hábitos de compra de los colombianos millennials en tiempos de cuarentena analizando cuantitativamente y de modo correlacional la influencia de los factores de su entorno sobre la decisión de compra, específicamente en productos fitness, concluyendo que no existe una alta correlación entre estos (destacando que el instrumento no arrojó una alta confiabilidad), observando una baja influencia en la decisión de compra. En consecuencia, se sugieren estrategias de estudio de marketing con base a la influencia interna del consumidor, entendiendo nuevas necesidades de compra que están condicionadas a un estímulo subjetivo y no externo en momentos de cuarentena.
dc.languagespa
dc.publisherMercadeo - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumo fitness
dc.subjectCrisis económica
dc.subjectHábitos de consumo de salud física
dc.subjectFitness en casa
dc.subjectPandemia
dc.subjectCuarentena
dc.subjectCOVID-19
dc.titlePlan de mejora del conocimiento de los hábitos de consumo de Millennials durante la cuarentena por la COVID-19
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución