dc.contributorSabogal Salamanca, Mauricio
dc.creatorMeza Romero, Paola Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-10T21:06:57Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:27Z
dc.date.available2021-02-10T21:06:57Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:27Z
dc.date.created2021-02-10T21:06:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10392
dc.identifierBDM.MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448115
dc.description.abstractEl presente trabajo es un plan de mercadeo para una mypime de productos de cuero, cuanta con antecedentes, formulación y análisis de herramientas primarias como encuestas y entrevistas y secundarias como DOFA, 5 fuerzas de porter, PESTEL, análisis de competencia. Finalmente se realiza un plan de intervención para el área de mercadeo que cuenta con cronograma, calculo de recursos, indicadores y demás para incrementar las ventas de la compañía a un corto plazo.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsdc.rights.uri
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectProductos en cuero
dc.subjectPymes
dc.subjectArtesanales
dc.titleModelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución