dc.creatorCadrazco Parra, Wilson
dc.creatorSantamaría Escobar, Álvaro Enrique
dc.date.accessioned2012-10-31T22:05:31Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:26Z
dc.date.available2012-10-31T22:05:31Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:26Z
dc.date.created2012-10-31T22:05:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-958-756-088-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2715
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448106
dc.description.abstractEn este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas con ayuda de la matriz de inteligencia hotelera MIH. Finalmente, en el informe se proponen acciones y estrategias con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio hotelero y hacer de Tolú un mejor destino turístico.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing
dc.subjectSector Hotelero
dc.subjectTolú (Sucre)
dc.titleProceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución