dc.contributorPrada Ospina, Ricardo
dc.creatorCorrea Rojas, Diana Rocio
dc.date.accessioned2014-07-22T22:43:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:26Z
dc.date.available2014-07-22T22:43:19Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:26Z
dc.date.created2014-07-22T22:43:19Z
dc.date.issued2014-07-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/7005
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448102
dc.description.abstractEl trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Procesos y Calidad
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectAtención al usuario
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInstituciones de salud
dc.subjectCalidad de los servicios de salud
dc.titlePropuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución