dc.contributorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.creatorQuintero Quintero, Nicolás
dc.creatorMercado Fernández, Janer Rafael
dc.creatorLeguizamón Abril, Andrea del Pilar
dc.creatorBello González, Ayda Marcela
dc.date.accessioned2021-08-06T13:15:42Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:25Z
dc.date.available2021-08-06T13:15:42Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:25Z
dc.date.created2021-08-06T13:15:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10895
dc.identifierBDM-PGRHV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448099
dc.description.abstractLa pandemia ocasionada por el covid-19 ha cambiado de una manera trascendental la manera como se imparte educación a nuestros niños según la UNESCO más de 1.200 millones de estudiantes abundaron el aula en el contexto de la pandemia, lo que nos obliga a replantearnos cual es la mejor manera de desarrollar las habilidades del siglo XXI a través de la capacitación del personal docente, para esto se analizó de manera muy detenida la posición y opinión de cada uno de los actores que intervienen en el proceso educativo buscando las falencias y los mejores modelos de mejora.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gestión Humana Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectHabilidades del siglo XXI
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectEducación en pandemia.
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectPersonal docente
dc.subjectHabilidades tecnológicas
dc.titleInvestigación de métodos para que los docentes adquieran los conocimientos necesarios para el desarrollo de habilidades del siglo XXI en los estudiantes frente a los cambios mundiales post pandemia
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución