dc.contributorRodríguez Peña, Antonio
dc.creatorOspina Espinosa, Juan Manuel
dc.creatorZambrano Nieto, Sandro Mauricio
dc.creatorZambrano Nieto, Wilber Andrés
dc.date.accessioned2020-08-18T14:45:12Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:25Z
dc.date.available2020-08-18T14:45:12Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:25Z
dc.date.created2020-08-18T14:45:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9936
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448098
dc.description.abstractLa incursión del formato de las tiendas de descuento o Hard Discount ha dinamizado la economía nacional, al irrumpir entre los modelos tradicionales de las grandes superficies y tiendas de barrio, influyendo así en las decisiones de compra de los consumidores. Ellos, al preferir este formato en las compras de su canasta familiar, lo han posicionado como un modelo de negocio exitoso. El objetivo de este trabajo de investigación es determinar y valorar las variables de éxito de las tiendas Hard Discount, y su influencia, desde el punto de vista de los consumidores que residen en la ciudad de Bogotá. Aunque la estrategia usada por las tiendas Hard Discount se centra en la oferta de precios bajos, los resultados obtenidos de esta investigación resultan ser interesantes, mostrando otros factores que a simple vista no parecen ser influyentes, pero que evidenciaron tener peso en la decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectHard Discount
dc.subjectTiendas de descuento
dc.subjectRetail
dc.subjectGrandes superficies
dc.subjectTienda de barrio
dc.subjectModelos de negocio
dc.titleVariables de éxito e influencia de tiendas tipo Hard Discount en Bogotá - Colombia
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución