dc.contributorEditorial Universidad EAN
dc.creatorChica Cañas, Francisco Alonso
dc.date.accessioned2019-11-20T16:57:55Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:22Z
dc.date.available2019-11-20T16:57:55Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:22Z
dc.date.created2019-11-20T16:57:55Z
dc.identifier9789587564266
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9545
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587564266
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448075
dc.description.abstractEl cuaderno pedagógico presenta diversos tipos de argumentación mediante ejemplos, por analogía, de autoridad, de acerca de las causas y deductivos, siendo importante para la construcción del discurso, especialmente para desarrollar un pensamiento académico y científico. El argumento es necesario para hilvanar el pensamiento hipotético, con el fin de argumentar y contra argumentar en torno a la búsqueda de la verdad. Entonces, cuando se escribe con arte, se transmiten conceptos y teorías que se constituyen en paradigmas transcendentales en la política, la economía, el arte, la religión, la cultura, el mercadeo, la empresa, la ciencia y la tecnología. Por tanto, el argumento es el mejor instrumento para razonar, para pensar, para actuar, para obrar y para afianzar una inteligencia encarnada o experiencial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
dc.relation1a edición
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectArte de escribir
dc.subjectMétodo de observación en ciencias
dc.subjectRedacción de escritos técnicos
dc.titleEl arte para aprender a argumentar
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución