dc.contributorSalcedo Pérez, Carlos
dc.creatorGalán Monsalve, Diana Carolina
dc.date.accessioned2012-11-19T23:39:04Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:18Z
dc.date.available2012-11-19T23:39:04Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:18Z
dc.date.created2012-11-19T23:39:04Z
dc.date.issued2012-11-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2910
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448060
dc.description.abstractEste proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan. Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectAccesorios femeninos
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectEstudio de factibilidad
dc.subjectAccesorios - Mercadeo
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución