dc.creatorCorredor Díaz, Eduardo
dc.date.accessioned2013-04-29T13:41:31Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:17Z
dc.date.available2013-04-29T13:41:31Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:17Z
dc.date.created2013-04-29T13:41:31Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier978-958-756-148-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/3964
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587561487
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448048
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar campañas publicitarias adelantadas por empresas de comunicación, con respecto a la difusión de estrategias gubernamentales en el ámbito de lo social. Se pretende aportar al conocimiento de la línea de Responsabilidad Social, por medio del análisis de experiencias públicas y a partir de una metodología de estudio de casos, con la observación de las campañas publicitarias desarrolladas por Caracol Radio y su marca Caracol Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en temas como el fortalecimiento de la familia, la protección de niños, niñas y jóvenes, la exclusión social y las políticas de integración.
dc.relationCuaderno de Investigación
dc.relationColección Política y Responsabilidad Social
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAnálisis de experiencias
dc.subjectCaracol Radio
dc.subjectInstituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
dc.titleLa responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
dc.typeBook


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