dc.contributorBustamante Landínez, Jairo Alberto
dc.creatorFarias Peña, Jhon Fredy
dc.creatorCastellanos Garavito, Pilar
dc.date.accessioned2012-05-30T14:30:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:16Z
dc.date.available2012-05-30T14:30:34Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:16Z
dc.date.created2012-05-30T14:30:34Z
dc.date.issued2012-05-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/1726
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448043
dc.description.abstractDebido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectModelos de servicio
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectEstrategias de servicio
dc.subjectServicios tercerizados
dc.titleEstructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
dc.typeBachelor Thesis


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