dc.creatorParra Pinzón, Luis Antonio
dc.date.accessioned2020-08-19T22:52:04Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:14Z
dc.date.available2020-08-19T22:52:04Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:14Z
dc.date.created2020-08-19T22:52:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9956
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448024
dc.description.abstractAnte el auge patente del desarrollo del comercio electrónico y la experiencia de compra que este entorno significa para el cliente, el estudio del presente documento tiene como propósito medir el nivel de satisfacción de dicha experiencia a través de factores que hacen parte del proceso de compra, tales como: usabilidad, riesgo y confianza e intención de recomendación. Esta medición se realizó tomando un caso real. Se estudió una tienda existente y los clientes que han efectuado compras en la misma, como referente de la realidad. El resultado obtenido en este estudio exploratorio sirve de inicio e insumo para estudios de mayor amplitud que permitan conocer las relaciones de los factores analizados y la intensidad de incidencia de cada uno con el nivel de satisfacción de los clientes. De esta manera se podrá actuar de manera efectiva y eficiente en dichos vectores para mejorar la experiencia de compra en entornos de comercio electrónico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectSatisfacción al cliente
dc.subjectTiendas virtuales
dc.subjectConfianza obtenida
dc.titleNivel de satisfacción de clientes en compras en tienda virtual, caso Telltex S.A.
dc.typeBachelor Thesis


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