dc.contributorCobo Campo, Luis Armando
dc.creatorPepinosa Bastidas, Santiago Arturo
dc.creatorMalagón Bernal, Jhony Alexander
dc.date.accessioned2020-09-17T16:16:26Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:11Z
dc.date.available2020-09-17T16:16:26Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:11Z
dc.date.created2020-09-17T16:16:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10008
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448007
dc.description.abstractEste trabajo contiene el plan de negocio para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conectara a empresas prestadoras de servicios con los amantes de las dos ruedas en Bogotá. se especifica claramente el proceso investigativo, procesamiento de datos y la implementación al mercado. El proyecto tiene como objetivo llegar a todo el mercado de motociclistas ofreciendo, un si fin de productos que son de gran utilidad para estos usuarios, esto con el fin de poder abarcar el mercado completo de motociclistas sin discriminar el tipo de moto, cilindraje, años de antigüedad, uso. Así mismo se busca que una gran cantidad de empresas que se encuentran en el mercado como emprendimientos, manufactura, servicios etc. se vinculen con la plataforma generando para esta un canal para llegar sus clientes de una forma rápida y efectiva. Dentro del área de las empresas, se busca que se una a la plataforma todo proyecto que este enfocado o que maneje el mercado de las motos, desde restaurantes, blogueros, mecánicos, agencias, empresas pequeñas y empresas grandes. Buscamos que este proyecto sea una ventana para que este tipo de empresas logre comercializar todo tipo de productos y servicios que ofrezcan.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectServicios especializados
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectEstudio de mercadeo
dc.subjectMotos – Accesorios
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conecte a usuarios con servicios especializados para los amantes de las 2 ruedas en Bogotá
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución