dc.contributorPrada Ospina, Ricardo
dc.creatorBedoya Osorio, Diego Alejandro
dc.creatorPonce Trujillo, Herminsul Augusto
dc.creatorRodríguez Mendonza, Miguel Alberto
dc.date.accessioned2021-01-29T22:38:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:07Z
dc.date.available2021-01-29T22:38:34Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:07Z
dc.date.created2021-01-29T22:38:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10341
dc.identifierBDM-PGCM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447982
dc.description.abstractEl presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia y en Ibagué. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen algunos datos y características que han sido obtenidos correspondientes al sector, y que permiten marcar las líneas para entender y conocer las ventas de Claro en Colombia y las consecuencias que el covid-19 ha generado en la industria. En la redacción se tiene en cuenta las regulaciones según el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia, haciendo especial énfasis en los ingresos recibidos en el centro de atención y ventas de Ibagué. Así mismo se pretende proyectar hipótesis y soluciones, basado en la tendencia del mercado y la calidad de los servicios suministrados.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectVentas
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectCompetidores
dc.subjectConsumo
dc.titleCaída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución