dc.contributorPérez Marín, Ruberth Alexander
dc.creatorRiveros Calle, Jorge Andrés
dc.date.accessioned2013-06-11T23:39:35Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:06Z
dc.date.available2013-06-11T23:39:35Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:06Z
dc.date.created2013-06-11T23:39:35Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4388
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447973
dc.description.abstractEl documento desarrolla el plan de negocios para el producto Manager Book (venta de música), con el logro de este proyecto se busca obtener no solo un crecimiento programado en ventas, sino lograr fidelizar la mayor cantidad de clientes posibles, con lo cual se podrá generar una herramienta realmente útil para quienes trabajan en la industria de la música
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectRepresentación de artistas
dc.subjectProducción de eventos musicales
dc.subjectAsesoría musical en imagen
dc.subjectGrabación de discos
dc.subjectBookers
dc.subjectPlan de negocios
dc.titlePlan de negocios empresa “ATMu”: producto “Manager Book”
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución