dc.contributorRodríguez Zárate, Claudia Patricia
dc.creatorRomero Velásquez, Raizza Catalina
dc.date.accessioned2020-07-25T05:30:03Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:01Z
dc.date.available2020-07-25T05:30:03Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:01Z
dc.date.created2020-07-25T05:30:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9833
dc.identifierBDM-MGC
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447943
dc.description.abstractHykatá es el resultado del sueño de emprender, de la idea maravillosa de centrar en un proyecto tangible, las diferentes experiencias y conocimientos adquiridos a través de la vida y la academia. El plan de negocios abarca una estructura que permite validar la realización y puesta en marcha de un negocio centrado en el turismo de naturaleza, con unidades de Glamping para el disfrute de la naturaleza integrado con una oferta de servicios artísticos y una experiencia trasformadora. El arte y más específicamente la música – área de mi formación central- han enseñado en mi vida, la capacidad de trasformación que permite la cultura. No esa cultura de consumo masivo que se promociona en los centros culturales, teatros y auditorios, sino, la cultura arraigada al ser humano, la que de veras trasciende, la que nos describe y deja huella en el mundo y la humanidad, esa cultura será la que oriente el Core del negocio que he desarrollado. Sustentada en esta idea, el lector tendrá la posibilidad de conocer un documento formal que comprende una estructura desarrollada en torno a una investigación que concluye en un plan de negocios viable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gestión de la Cultura
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectTurismo y cultura
dc.subjectEmprendimiento cultural
dc.subjectSostenibilidad ambiental
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectPlanes de negocio
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de Turismo Glamping - Hykatá
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución