dc.contributorArguelles Pabón, Denise Caroline
dc.creatorCifuentes Moreno, Juan Carlos
dc.creatorPardo Valbuena, Mauricio
dc.creatorPinzón Hernández, Daniken Allen
dc.creatorPuerto Rubio, Edna Margarita
dc.date.accessioned2020-08-20T13:45:41Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:01Z
dc.date.available2020-08-20T13:45:41Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:01Z
dc.date.created2020-08-20T13:45:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9961
dc.identifierBDM-PGPCI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447941
dc.description.abstractEl diseño para optimizar la comercialización en la industria de fósforos enfoca la investigación en la búsqueda de las estrategias más acertadas para lograr un impacto positivo en el mercado, obteniendo adicionalmente mejoras y nuevos procesos, que con las herramientas de investigación orientarán a la organización para mantener la fabricación de los productos y fomentar el stock en los expendios populares ubicados en la zona norte de la sabana de Bogotá. Es muy importante dejar muy clara la importancia que tiene el uso del producto elaborado, en la cotidianidad de la población de los cerillos en variadas actividades. La investigación brindará panoramas; realizando un adecuado estudio de mercado en los niveles industrial, de servicio y de consumo masivo, el análisis adicionalmente abrirá campos de observación acerca del comportamiento de los consumidores, la comercialización del producto y el ámbito geográfico. De acuerdo a los alcances citados anteriormente, se definirán las estrategias que incrementarán los resultados para el movimiento del producto, promoviendo el crecimiento de la fabricación en la compañía Fonandes.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectNivel del mercado
dc.subjectConsumidores
dc.subjectConsumidores
dc.subjectFósforos
dc.titleDiseñar una estrategia de visibilidad para la comercialización de fósforos de la empresa Fonandes en la zona norte de la sabana de Bogotá.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución