dc.creatorCely, Alexander
dc.creatorSierra Villamil, Gloria María
dc.date.accessioned2012-11-06T13:32:04Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:59Z
dc.date.available2012-11-06T13:32:04Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:59Z
dc.date.created2012-11-06T13:32:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-958-756-092-3
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2771
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587560923
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447931
dc.description.abstractEl cuaderno de investigación evidencia la necesidad de proporcionar a los estudiantes universitarios un modelo de desarrollo adecuado de las competencias lectoras que faciliten la apropiación del lenguaje hacia la producción del conocimiento. Es así como este trabajo pretende incrementar las habilidades de los estudiantes en materia de una lectura crítica, creativa e investigativa. Se muestra una síntesis acerca de distintas miradas teóricas sobre el desarrollo del pensamiento crítico, la lectura crítica y su relación con el desarrollo del pensamiento creativo y la lectura creativa.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCompetencias lectoras
dc.subjectProducción del conocimiento
dc.subjectEducación superior
dc.subjectPensamiento creativo
dc.titleLa lectura crítica, creativa e investigativa para el desarrollo de las competencias comunicativas, cognitivas e investigativas en la educación superior
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución