dc.creatorRamírez Salazar, María del Pilar
dc.creatorLargacha Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2013-01-17T17:04:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:48Z
dc.date.available2013-01-17T17:04:34Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:48Z
dc.date.created2013-01-17T17:04:34Z
dc.date.issued2013-01-17
dc.identifier978-958-756-026-8
dc.identifierorcid-0000-0002-9462-0897
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/3206
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587560268
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447843
dc.description.abstractLa Universidad EAN cuenta con un portafolio de ofertas y servicios que surge de la necesidad de articular la investigación l sector empresarial y, hacer del ejercicio de la investigación un desarrollo útil para la economía de nuestro país. Este libro expone los 11 modelos de gestión del portafolio, con los cuales cuenta la Universidad para fortalecer el quehacer de la gerencia y mejorar los procesos inmersos dentro de una organización. Estos son: Gerencia, Emprendimiento, Innovación, Entorno Corporativo, Sostenibilidad, Complejidad, Desarrollo Tecnológico, Responsabilidad Social, Comunicación Organizacional, Negocios Culturales y Formación Corporativa.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectModelos
dc.subjectGestión
dc.titleModelos de gestión de la EAN: estrategias de articulación universidad – empresa
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución