dc.contributorJiménez Patarroyo, María Obdulia
dc.creatorGarcía Pinto, Ángela Yasmín
dc.date.accessioned2011-10-13T13:33:32Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:46Z
dc.date.available2011-10-13T13:33:32Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:46Z
dc.date.created2011-10-13T13:33:32Z
dc.date.issued2011-10-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/281
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447829
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo tiene como objetivo principal conocer la situación actual del mercado turístico y hotelero de la ciudad de Cali, que permita llegar a la toma de decisiones estratégicas que desde un enfoque comercial ayuden a mantener y mejorar tres puntos básicos y fundamentales para el Hotel Four Points by Sheraton, como son, la fidelización de sus clientes, la rentabilidad al inversionista y el liderazgo en el mercado del Hotel del Hotel FP Sheraton. El trabajo titulado Plan de Mercadeo, para la empresa “Hotel Four Points by SHheraton de Cali”, se enfoca en el campo empresarial de la actividad económica comercial turística hotelera, con el fin de realizar un análisis de entornos de la situación actual del mercado y del sector turístico, con el propósito de detectar puntos débiles y fuertes de la competencia, para diseñar estrategias enfocadas en un plan de mercadeo adecuado según las necesidades de la demanda establecida, que conduzcan a un mejoramiento continuo en la empresa, para permitir un proceso de toma de decisiones acertadas, basado en la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas - FEAV
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan Mercadeo
dc.subjectHotel
dc.subjectFour Points Sheraton
dc.titlePlan de mercadeo Hotel "Four Points By Sheraton de Cali"
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución