dc.contributorCamargo Ortiz, Johanna
dc.creatorBuitrago Albarado, Aura María
dc.creatorHincapié Rodríguez, Francisco Javier
dc.date.accessioned2021-03-10T20:11:46Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:43Z
dc.date.available2021-03-10T20:11:46Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:43Z
dc.date.created2021-03-10T20:11:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10473
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447807
dc.description.abstractEl año 2020 es y será recordado por muchos como un hito en la historia de la humanidad. Especialmente para el sector de los centros comerciales es un año de transformación y de gestión de crisis. Para un sector en el que su esencia es ser social y de comunidad, los protocolos de aislamiento social y restricciones en la apertura de la totalidad de sus tiendas los han debilitado y en la medida que el sector pueda asimilar lo que está pasando en el mercado y pueda sacar provecho de las sinergias disponibles, va a resultar fortalecido y totalmente transformado.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectMarketing
dc.subjectCentros comerciales - Wi-Fi
dc.subjectOmnicanalidad
dc.subjectBuyer
dc.subjectHerramienta de comunicación
dc.titleImpacto de la tecnología inalámbrica wi-fi como una herramienta de comunicación y de marketing en áreas comunes de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución