dc.contributorMartínez Gómez, Orlando de Jesús
dc.creatorRivera, Sandra Milena
dc.creatorRodríguez García, Jorge Enrique
dc.creatorCastañeda Castro, Andrea Alexandra
dc.date.accessioned2013-01-15T21:18:45Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:43Z
dc.date.available2013-01-15T21:18:45Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:43Z
dc.date.created2013-01-15T21:18:45Z
dc.date.issued2013-01-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/3143
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447803
dc.description.abstractEstudios presentados en diversos escenarios, resaltan la importancia y el impacto que tienen las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en todos los escenarios de la vida moderna, incidiendo en y modificando los comportamientos de los individuos, de las organizaciones y de los grupos sociales, generando posibilidades de desarrollo de nuevos mercados y la evolución de los productos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia Informática
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectTecnología de Información y Comunicación (TIC)
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectUniversidades - Tecnologías de Información
dc.subjectEstadísticas - Uso tecnología
dc.titleComportamiento de los consumidores en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución