dc.contributorAuza Mora, Oscar Javier
dc.creatorMartínez Holguín, Alejandro
dc.date.accessioned2020-11-25T20:16:18Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:41Z
dc.date.available2020-11-25T20:16:18Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:41Z
dc.date.created2020-11-25T20:16:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10161
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447794
dc.description.abstractLa fidelización de clientes es la estrategia organizacional para la captación continua de nuevo mercado, por ello se hace indispensable cumplir las expectativas o promesas de valor, comprendidas como un reto para las empresas, para así lograr sostenibilidad y adaptación en un mundo cambiante. La presente propuesta investigativa, hace un análisis de estrategias sobre conservación de clientes las cuales pueden ser usadas en pequeñas empresas del barrio Chapinero de la ciudad de Bogotá. Esto se hizo a partir de las doctrinas que existen alrededor de la materia, y que sirvieron para brindar a los emprendedores herramientas que faciliten su labor comercial día a día; con técnicas, autenticidad y profesionalismo. Es crucial reconocer que los consumidores merecen empresas que entiendan sus necesidades, les ofrezcan opciones digitales de acceso a los productos o servicios y una asesoría de calidad en la sobre oferta a la que se ven expuestos a diario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectChapinero
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.titleEstrategias de fidelización de clientes realizadas por los pequeños empresarios de Chapinero utilizando plataformas digitales
dc.typeMaster Thesis


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